El reloj

El reloj TREVOR NOLAND es un clásico recién nacido. Clásico porque tiene una historia entrañable que les invito a conocer, y recién nacido porque fue en 2016 cuando vio la  luz esta ilusionante idea. El reloj TREVOR NOLAND es una pieza única, atemporal, para aquellas personas que mantengan un espíritu alegre y amigable y quieran formar parte de nuestra pequeña gran familia.

 

 

Pieza única porque el TREVOR NOLAND es nuestro reloj ideal y por ello no queremos alterar su esencia con múltiples modelos. Tan sólo iremos adaptando su esencia a la evolución en calidad que la técnica nos permita. Su diseño minimalista, elegante, con una adaptación perfecta y cuidadosa sobre la piel de su muñeca le acompañará en cualquier ocasión donde quiera disfrutar de su tiempo.

El TREVOR NOLAND, gracias a su diseño clásico, combina con infinidad de texturas y colores. Un sencillo mecanismo le permite cambiar la correa y elegir la que mejor se adapte a su personalidad o estado de ánimo. En una familia todos compartimos algo en común pero todos somos diferentes y únicos. Iremos ampliando la oferta de correas para que siempre tenga donde elegir. Realice su pedido de forma sencilla y segura para recibir el reloj cómodamente en su hogar, en el interior de una preciosa caja, Nosotros nos hacemos cargo de los costes de envío.

El reloj TREVOR NOLAND es apropiado  igualmente para asistir a una elegante recepción o una apacible velada con amigos, con traje, con camisa o con camiseta, con vaqueros o con bermudas, incluso puede nadar con él sin preocuparse de su deterioro. Está hecho con los materiales más resistentes, es sumergible y algunas de sus correas incluso mejorarán en apariencia con su uso, como los buenos vinos y los vaqueros usados. Tendrá un reloj para toda la vida y su elegancia y versatilidad le enamorarán.

ENVÍO GRATUITO

2 AÑOS DE GARANTÍA

COMPRA SEGURA

NUESTROS RELOJES

Conoce nuestras colecciones

CONTACTO

¿En qué podemos ayudarte?

FAQS

Preguntas frecuentes