Las Opciones

LA CORONA

La corona es una parte delicada del reloj y si sobresale mucho o es puntiaguda puede marcar la piel en un giro extremo de muñeca. Esto es muy raro que ocurra pero en el caso de TREVOR NOLAND es imposible porque él lleva el reloj en la mano derecha quedando la corona hacia el interior, con giro imposible. No es que sea zurdo, yo también lo llevo en la derecha y tampoco soy zurdo, simplemente lo llevamos en la mano derecha porque nos sentimos más cómodos así.

Estoy seguro de que, como nosotros, mucha gente lleva el reloj en la mano derecha y, en ese caso, puede encontrar dos inconvenientes. Uno de ellos es que para ponerlo en hora tiene que quitarse el reloj, tanto si es zurdo como si no. A mí nunca me ha molestado porque los relojes de cuarzo son tan precisos que rara vez hay que ajustarlos y además siempre he disfrutado sosteniendo el reloj delicadamente entre mis manos cuando lo he querido ajustar. El otro inconveniente es que con camisa de manga larga la corona puede quedar oculta y no lucir con todo detalle.

Pues bien, este reloj puede llevar la corona a cualquiera de los dos lados por lo que es una decisión suya según más le guste, tanto si es zurdo como si no, o tanto si prefiere mostrar  la corona como si no. En cualquier caso, ¡nadie saldrá herido!

 

 

LA CORREA

Lo que da soporte a un reloj es la correa y su estilo es un elemento esencial que le da forma. Las correas del reloj TREVOR NOLAND se inspiran en quienes le dieron soporte y quienes lo formaron, sus padres Jean y Sidney. Mi abuela Jean era auténticamente adorable, recuerdo su perfume y el olor a vainilla de galletas y té. Mi abuelo Sidney era tremendamente gracioso, a menudo bailaba un tipo de danza parecida a la irlandesa, hacía trucos con monedas y actuaciones  mímicas. Algunos de esos trucos se los he transmitido a mis hijos y de vez en cuando les avergüenzo con mi divertido baile. Sin embargo, toda esa dulzura era compatible con la recta y firme educación que forja el carácter británico, noble, resistente ante la adversidad y siempre apropiado a lo que cada situación requiere. Adorable, divertida, firme, noble, resistente…tenían que ser correas diferentes:

La Correa Jean: Adorable, divertida, resistente. El nombre de mi abuela proporcionó una pista, los clásicos Jeans, correas TEXTILES. Las posibilidades de combinar colores y patrones hacen que las posibilidades de encontrar un diseño divertido y diferente sean las suficientes como para que cada cual encuentre su preferido. Estas correas están confeccionadas con tejidos resistentes por lo que se pueden mojar y lavar y sentirá que el contacto con la piel es cálido y suave.

La Correa Sidney: Divertida, noble, firme de la mejor PIEL, clásica y elegante. Irá adaptándose a su muñeca ya que el firme cuero es de una extrema finura. También de tacto suave, su cuidado no requiere más que un engrasado muy de vez en cuando  para que recupere todo su brillo, a no ser que prefiera el romántico y bello estilismo de la piel curtida por el tiempo.

Un pequeño detalle más de la personalidad de TREVOR NOLAND encontraremos en su correa. En la hebilla pueden apreciarse cuatro ondulaciones que representan las olas de nuestro mar Mediterráneo. TREVOR NOLAND disfruta casi a diario de un largo paseo sobre la arena de la Playa de San Juan en Alicante, respirando aire fresco mientras observa el cielo y las olas. Les aseguro que poca gente puede resistirse a este sencillo placer.

Con la intención de que la correa sea un elemento que pueda combinarse con su ropa, su evento o con su simple estado emocional de cada día, el reloj TREVOR NOLAND tiene un sencillo y efectivo mecanismo para que pueda retirarla y ponerla en segundos y sin ningún tipo de herramienta. Queremos que la correa sea intercambiable y lleve su propio toque personal, ¡Decida usted!

 

LA TERCERA AGUJA

No, no es un segundero, los segundos no reflejan el estilo de vida pausado que reivindicamos. En el mundo globalizado de hoy cada vez viajamos más y las culturas se entremezclan: Yo soy fruto de ello. Todos tenemos una parte de nuestro corazón en un lugar distinto al que residimos, o bien porque nos fuimos o bien porque alguien querido, un hijo, quizás  un hermano, tuvo que marchar.

La tercera aguja de este reloj analógico GMT nos recuerda el huso horario de ese lugar que tenemos en el corazón. En el caso de TREVOR NOLAND marca una hora menos que en España y en la Europa Continental, la hora menos del Reino Unido, pero esta aguja se puede personalizar y marcar las horas de más o de menos que usted quiera. Si viajamos a menudo nos evitará tener que ajustar el reloj analógico, o no nos surgirá la duda de si lo hemos ajustado o no. Además de bello y original, me parece muy útil. Pero, usted siempre elige, simplemente es una opción, siempre puede solicitar el reloj TREVOR NOLAND con dos agujas.

ENVÍO GRATUITO

2 AÑOS DE GARANTÍA

COMPRA SEGURA

NUESTROS RELOJES

Conoce nuestras colecciones

CONTACTO

¿En qué podemos ayudarte?

FAQS

Preguntas frecuentes