Mecanismos

¿Quiere llevar el reloj en la mano derecha o en la mano izquierda? Puede escoger entre el modelo Classic o el Original según donde prefiera ver la corona de su reloj. ¿Quiere un segundo huso horario? Distíngalo con la aguja dorada de nuestros modelos GMT de cuarzo suizo.

Classic

89,00

El modelo CLASSIC TREVOR NOLAND es tan bello como sencillo, con nuestras dos agujas azules características, la corona clásica situada a la derecha de la esfera y un preciso movimiento de cuarzo japonés.

Elige tu Correa

Classic GMT

99,00

El modelo CLASSIC GMT TREVOR NOLAND con la corona clásica situada a la derecha de la esfera contiene el más preciso movimiento de cuarzo suizo y junto a nuestras características agujas azules añade una aguja dorada para señalar un huso horario alternativo.

Elige tu Correa

Original

89,00

El modelo ORIGINAL TREVOR NOLAND  tiene la peculiaridad de situar la corona a la izquierda de la esfera. Si lo lleva en la mano derecha podrá lucirlo en todo su esplendor. Bello y sencillo,  dos agujas azules marcan la hora con un movimiento de cuarzo japonés.

Elige tu Correa

Original GMT

99,00

El modelo ORIGINAL GMT TREVOR NOLAND  lleva en su interior el más preciso movimiento de cuarzo suizo y sitúa la corona a la izquierda de la esfera para, quizá le resulte más cómodo y bello así. Dos preciosas agujas azules marcan la hora y una pequeña aguja dorada le indica un huso horario alternativo.

Elige tu Correa

ENVÍO GRATUITO

2 AÑOS DE GARANTÍA

COMPRA SEGURA

NUESTROS RELOJES

Conoce nuestras colecciones

CONTACTO

¿En qué podemos ayudarte?

FAQS

Preguntas frecuentes